Torneo Clasificatorio para el campeonato de España en El Saler

El domingo pasado jugué por primera vez en El Saler de Valencia, uno de los 10 mejores campos de Europa, donde han jugado torneos Seve Ballesteros, Sergio García, etc.

Es un campo precioso! La mitad del diseño es tipo links y la otra tiene un diseño más americano con árboles frondosos y calles más estrechas.

Desde varios puntos se ve el mar y es muy bonito.

Acabé muy cansado y con poca luz, es un campo muy exigente, ¡espero volver pronto! Os dejo con mi último golpe en el hoyo 18:

II Circuito Xiquets C.V. – Golf Ifach

La cuarta vez que juego en este campo, cuyo recorrido me encanta.

Por primera vez juego 18 hoyos en campo ¡largo!

Empecé flojo con 43 golpes, pero la segunda vuelta fue mucho mejor, ¡solo 36 golpes!

Al final nueva bajada de hándicap, ahora soy 30,9

Jugué con mis amigos Mario y Harvey.

¡Hasta la próxima!

hector-gris-golf-ifach

¡Nuevo set de palos!

Por motivo de mi cumpleaños, mis padres me han regalado ¡un set de palos nuevo!

Mis viejos Cleveland ya necesitaban un recambio y ahora tengo unos USKids, comprados en la web Comprar Golf, ¡que ha sido un descubrimiento muy positivo! Tienen de todo, y con muy buenos precios, según me dice mi padre 🙂

Pues bien, esta mañana he probado mis palos, y pensaba que me costaría un poco adaptarme, ¡pero todo lo contario! rápidamente me he hecho con ellos y estoy haciendo ya más distancia, ¡estoy muy contento!

¡Ya soy hándicap nacional!

Hoy he conseguido bajar a hcp nacional después de presentar una tarjeta con 50 golpes en la segunda vuelta de Alenda Golf. Se nota el trabajo en el Campus de verano de Alenda, ¡donde estoy haciendo más horas de golf que nunca!

Con 31,4 mi próximo objetivo es bajar de 30. ¡A ver si lo consigo este verano!

¡Nueva bajada de hándicap!

¡Hoy he bajado de hándicap! Ya soy 38. La verdad es que en los últimos torneos se me estaba resistiendo, pero bueno, ya lo he conseguido.

He presentado una tarjeta con 51 golpes, jugando varios hoyos ¡bajo una buena tormenta!

Llevo una semana en el Campus de Alenda Golf y la verdad es que se notan todos los ejercicios y las horas de golf que llevamos. ¡Hay que seguir practicando!

Torneo Padres e Hijos Alenda Golf

Este domingo he jugado con mi madre ¡el torneo Padres e Hijos de Alenda Golf!

Es la primera vez que juego con mi madre un torneo, ¡y lo hemos pasado genial!

Luego ha habido una comida para todos los padres e hijos y la entrega de trofeos. No hemos hecho un gran resultado, pero ¡me ha encantado jugar con mi madre!

Campeón en la 5ª prueba del US KIDS

El pasado día 21/mayo jugamos la 5ª prueba del US Kids Local Tour en el Plantío, donde volví a ganar la prueba.

Esto me clasifica matemáticamente para ganar el Local Tour ¡y estoy muy contento! El campo me ha gustado, aunque los greenes no estaban muy bien. El diseño no es complicado y tiene un lago gigantesco en el hoyo 3 con el que hay que tener bastante cuidado.